INICIO

Un nuevo icono residencial en Aravaca

En “El Barrial” a tan solo 5 minutos caminando del pueblo de Aravaca, sobre una parcela de 18.000 m2, HEREF Aravaca proyecta un conjunto de 72 viviendas de lujo repartidas en ocho “mini-bloques” de tres alturas en un concepto de “ciudad-jardín”.
La propuesta armoniza en un entorno ajardinado que incluye paseos, club social, gimnasio, “pitch and putt” de golf, piscinas, pádel, fútbol, baloncesto y otros espacios deportivo-recreativos orientados a un modelo de convivencia familiar, singular y saludable. Todos los indicadores justifican una promoción de lujo con un cierto carácter de exclusividad, con viviendas de superficie generosa, distribución polivalente y flexible, buenas calidades, y un diseño que imprime singularidad e imagen.

La promotora HEREF Aravaca, es una sociedad participada por el Fondo de Inversión norteamericano HMC y su socio español Momentum REIM. Harbert Management Corporation (HMC), es un fondo de inversión especializado en Real Estate con más de 4.000 millones de euros invertidos bajo gestión. Momentum REIM es una gestora independiente de proyectos inmobiliarios residenciales con más de 180 millones de euros bajo gestión.

logo aravaca garden verde estrecho

91 737 06 00

Nombre y apellidos *

E-mail *

Teléfono*

Interesado en:

Mensaje


Otras promociones en Aravaca

 

 unnamed-800x270